Con una inversión de 11,15 millones de euros, el proyecto se desarrolla bajo criterios de sostenibilidad, innovación y adaptabilidad a los estilos de vida actuales.
Ubicada junto a la urbanización Torre En Conill Norte y al Club de Golf Escorpión, Villas del Garbí combina diseño y funcionalidad. Las viviendas, con superficies desde 180 metros cuadrados y parcelas entre 500 y 630 metros cuadrados, se distribuyen en dos plantas e incluyen salones amplios, cocinas con isla y jardín privado con piscina. La proximidad a la Sierra Calderona proporciona un entorno natural, manteniendo la conexión con Valencia.
Uno de los grandes atractivos de Villas del Garbí es el innovador servicio “Elige tu Look”, que ha permitido a los compradores personalizar su vivienda con una amplia selección de acabados, materiales y estilos, adaptando cada espacio a sus gustos y necesidades. Desde el diseño de la cocina hasta el pavimento de las zonas interiores, cada villa es única y refleja el estilo de vida de quienes la habitan.
Se trata de una propuesta que refuerza el compromiso de Metrovacesa por ofrecer productos que combinen calidad, innovación y atención al detalle. Y que consolida su apuesta por un modelo de vivienda que trasciende los estándares convencionales, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de participar en el diseño de su hogar.
Todas las viviendas cuentan con calificación energética ‘A’ en consumo y emisiones de CO?, mediante sistemas como aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria y climatización eficiente por plantas. El proyecto incorpora el compromiso Domum de Metrovacesa, el Sello Verde y el Análisis de Ciclo de Vida (ACV), que garantizan el uso de materiales ecoeficientes y soluciones constructivas que reducen el impacto ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida del edificio. La disposición arquitectónica favorece el aprovechamiento de la luz natural y la ventilación cruzada.
Su ubicación en Bétera, a 20 minutos de Valencia, ofrece acceso a la AP-7 y la CV-35, así como cercanía a colegios, hospitales, transporte público y centros comerciales. La proximidad al Club de Golf Escorpión y al Parque Natural de la Sierra Calderona sitúa la promoción en un entorno que combina naturaleza y accesibilidad.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO